Quiénes somos

Belleza es salud

Tierra Sabia® es una empresa argentina pionera en productos de cosmética natural de origen Bio sin parabenos ni testeo en animales. Tierra Sabia® es la armonía natural que proviene de nuestra Madre Tierra.

Su fundadora, Claudia Fernández se formó en Cosmética Natural, Cosmética Ayurveda, Aromaterapia y Flores de Bach durante los años 2014 y 2016. En 2017 participó de una formación in situ en Kerala, India, en la cuna del Ayurveda. Allí pudo aprender los tradicionales masajes de esta disciplina y focalizó su aprendizaje en masaje facial, y máscaras faciales con ingredientes naturales de acuerdo a cada dosha y a la situación de cada piel. Y desde 2020 empezó sus estudios en Bioneuroemoción® en el Enric Corbera Institute de España.

La misión de Tierra Sabia® es presentar productos para el cuidado integral de la piel, los ambientes y las emociones de la gente, según la Cosmética Natural, el Ayurveda, Aromaterapia y Flores de Bach. Tierra Sabia® brinda productos de fabricación artesanal, conservando intacta la calidad y nobleza de sus ingredientes. Cada uno de ellos se elabora con materia prima cuidadosamente seleccionada en Latinoamérica, Europa y la India.

Nos gusta pensar que somos una opción en Cosmética Natural personalizada, ya que si bien tenemos fórmulas, recetas y protocolos, nos caracteriza el contacto personalizado con nuestros clientes, atentos a sus necesidades y características particulares.

A partir de 2019 lanzamos nuestro Curso Online de Cosmética Natural para difundir y hacer tomar conciencia sobre la importancia de los ingredientes que le ponemos a nuestra piel, enseñar a realizar productos cosméticos con materia prima natural, en lo posible orgánica. De esta manera ofrecemos a la comunidad la posibilidad de capacitarse para un emprendimiento propio.

 Si querés conocer más de nuestra historia y enterarte sobre tips y recomendaciones de Cosmética Natural te invitamos a escuhar nuestro Podcast Hablamos de Cosmética Natural, en Spotify y en la web.

¡Bienvenidos a esta nueva experiencia!

Nuestros números hablan

4800 +
Productos vendidos
+
Clientes felices
+
Alumnas formadas
5/5
Tierra Sabia: Gracias por todos sus productos, desde lacrema para el rostro, los difusores que cambian el aroma de mi escritorio, la bruma como fijador y tónico, tanto que la quería!! Todo tiene su "rico" olor y resultado, me da confianza saber que son productos naturales hechos con profesionalismo. Los disfruto a cada momento, por eso ¡Gracias!
@liberblue

Productos 100% naturales

Todos nuestros cosméticos están creados con un profundo amor por vos y tu familia

¡Basta de ponerte químicos en la piel!

  • Anti Age
  • Manos
  • Pies
  • Rostro
  • Summer Care
  • Crema para masajes
  • Bálsamo
  • Sérum
  • Body Splash
  • Exfoliantes
Abrir chat
¡Hola! Somos Tierra Sabia. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by