Sobre mi

Belleza es salud

Tierra Sabia® es una emprendimiento de Argentina pionero en productos de cosmética natural de origen Bio sin parabenos ni testeo en animales. Tierra Sabia® es la armonía natural que proviene de nuestra Madre Tierra.

 «Te ayudo a través de la cosmética natural sostenible a transformar con tus manos lo que te transforma para conseguir tu armonía y mejora de tu cuidado personal»
 

Su fundadora, Claudia Fernández se formó en Cosmética Natural, Cosmética Ayurveda, Aromaterapia y Flores de Bach durante los años 2014 y 2016. En 2017 participó de una formación in situ en Kerala, India, en la cuna del Ayurveda. Allí pudo aprender los tradicionales masajes de esta disciplina y focalizó su aprendizaje en masaje facial, y máscaras faciales con ingredientes naturales de acuerdo a cada dosha y a la situación de cada piel. Y desde 2020 realizó sus estudios en Bioneuroemoción® en el Enric Corbera Institute de España, y entre 2022 y 2023 se formó en Fitoterapia Aplicada, en el Museo de Farmacobotánica de la Universidad de Buenos Aires. Desde finales de 2021 es parte de la Comisión Directiva de la Asociación Cosmética Natural Argentina (ACNA), en la cuál, entre otros objetivos, se trabaja para la promulgación de la Ley de Cosmética Natural en Argentina.

La misión de Tierra Sabia® es presentar productos para el cuidado integral de la piel, los ambientes y las emociones de la gente, según la Cosmética Natural, el Ayurveda, Aromaterapia y Flores de Bach. Tierra Sabia® brinda productos de fabricación artesanal, conservando intacta la calidad y nobleza de sus ingredientes. Cada uno de ellos se elabora con materia prima cuidadosamente seleccionada en Latinoamérica, Europa y la India.

Nos gusta pensar que somos una opción en Cosmética Natural personalizada, ya que si bien tenemos fórmulas, recetas y protocolos, nos caracteriza el contacto personalizado con nuestros clientes, atentos a sus necesidades y características particulares.

A partir de 2019 lanzamos nuestro Curso Online de Cosmética Natural para difundir y hacer tomar conciencia sobre la importancia de los ingredientes que le ponemos a nuestra piel, enseñar a realizar productos cosméticos con materia prima natural, en lo posible orgánica. De esta manera ofrecemos a la comunidad la posibilidad de capacitarse para un emprendimiento propio. En 2020 sumamos a la academia online de Tierra Sabia® nuestro Curso Online de Aromaterapia para darles herramientas a quienes desean conocer más sobre el maravilloso mundo de los aromas naturales y sus efectos sobre nuestras emociones, ambientes y nuestra piel. Además implementamos junto a Raíces Emprendedoras el taller Tu Negocio Digital de Belleza, destinado a darles herramientas de marketing digital a emprendedoras y emprendedores que están dando sus primeros pasos en mostrar su negocio al mundo online. Elabora tu Propio Maquillaje Natural, brinda herramientas para crear tu propia línea de make-up, tengas o no experiencia en Cosmética Natural. Y nuestro programa Vende más con tu Negocio de Belleza y logra Vivir de tu Pasión en 90 días proporciona en 7 pasos todo lo que una persona que emprende en ese rubro necesita para empezar a despegar su negocio.

 Si querés conocer más de nuestra historia y enterarte sobre tips y recomendaciones de Cosmética Natural te invitamos a escuchar nuestro Podcast Hablamos de Cosmética Natural, en Spotify y en la web.

¡Bienvenidos a esta nueva experiencia!

Nuestros números hablan

9800 +
Productos vendidos
+
Clientes felices
900 +
Alumnos formados
5/5
Tierra Sabia: Gracias por todos sus productos, desde lacrema para el rostro, los difusores que cambian el aroma de mi escritorio, la bruma como fijador y tónico, tanto que la quería!! Todo tiene su "rico" olor y resultado, me da confianza saber que son productos naturales hechos con profesionalismo. Los disfruto a cada momento, por eso ¡Gracias!
@liberblue

Productos 100% naturales

Todos nuestros cosméticos están creados con un profundo amor por vos y tu familia

¡Basta de ponerte derivados del petróleo y sintéticos en la piel!

Abrir chat
1
¡Hola! Somos Tierra Sabia. ¿En qué podemos ayudarte?